Omar ha contado más detalles sobre la última semana que pasaron juntos y sobre el dolor que sintió cuando Anabel le dejó.
Omar Sánchez ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' y ha contado más detalles sobre su relación con Anabel Pantoja. Así, ha dado su opinión sobre el acercamiento con Yulen Pereira: "Había miradas cómplices en el helicóptero. Algo se veía venir. No es plato de buen gusto ver a tu exmujer así en la televisión hablando de otro chico, más cuando han pasado pocos meses", ha comenzado declarando.
Además, se ha mostrado molesto con la actitud de la concursante: "Si a ella se le comunica que yo estoy con alguien se enfada, entonces hay cosas que yo no entiendo. Me está faltando al respeto, no solo como pareja, podría cortarse al decir esas frases en directo", ha continuado explicando. Sin embargo, ha admitido que no le ha decepcionado, ya que considera que ha sido sincera. Aun así, Omar quiere que Anabel le dé explicaciones: "Mucha gente dice que no me ha faltado al respecto pero yo creo que sí, simplemente por los años que estuvimos".Según ha contado, ambos pasaron juntos la última semana antes de que Anabel se marchara al concurso: "Me pidió que estuviéramos juntos para ayudarle en el concurso. Pero, al final, pasaron cosas. Dormimos en la misma cama esa semana", ha dicho. "Estuvimos bien pero nadie prometió nada. Hicimos vida de pareja, pero divirtiéndonos y sin ser pareja, y tuvimos relaciones pero dejando claro que no iba a haber nada", ha querido aclarar Omar.
El canario también ha querido hablar de su ruptura: "Yo me casé para tener una vida con ella, no para dejarlo a los cuatro meses. Ya llevábamos unos meses mal. Yo le dije que si no estaba segura y no quería seguir conmigo era mejor dejarlo, y llegó un día y me lo dijo. A mí me rompió y sentí que el mundo se me venía abajo", ha dicho con dolor, admitiendo también que le costó un tiempo contárselo a su familia. Además, ha querido aclarar cómo se siente ahora: "Anabel como pareja ahora mismo es un punto y final. No creo que siga enamorado". Repite su declaración de amor
Tras ver las palabras que la superviviente le ha dedicado al concursante, Omar ha intervenido: "Si siente eso de verdad yo me alegro, ojalá alguien sienta algún día eso por mí", ha dicho el canario. A pesar de que se alegra, ha querido añadir algo: "Cuando lo vi por televisión dije 'coño, si eso mismo es lo que me dijo a mí en la boda'. No me cabreé, porque ha ido creciendo, pero es verdad que lo vi y me hizo gracia", ha finalizado.