Ahora, la vallecana se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y ha dado su primera entrevista en televisión desde que es mamá. "Es la primera vez que piso un plató en dos meses. Estoy en casa casi todo el tiempo y apenas me relaciono", ha comenzado diciendo Cristina Pedroche en su llegada al programa de Sonsoles Ónega. La presentadora se ha sentado dispuesta a contar cómo está afrontando la maternidad y cómo se siente emocionalmente: "Lloro todos los días porque estoy en un viaje repleto de nuevas emociones. Veo a mi hija y me muero de amor porque es perfecta. Pero de repente, me pongo a llorar porque estoy nerviosa y me meto para dentro", ha confesado.
Cristina Pedroche ha explicado que aunque su recuperación física tras dar a luz a Laia ha sido magnífica, lo más importante es la salud mental: "Físicamente estoy bien, pero por dentro no", ha dicho para responder a las duras críticas recibidas en redes sociales por lucir, muy orgullosa, su cuerpo pocas semanas después de dar a luz. Unas críticas que afectaron mucho a la presentadora y que para nada se esperaba: "Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto", escribió en sus redes sociales.
Dio a luz sin epidural: "Quería notarlo todo"
Desde que se convirtió en madre, Cristina Pedroche ha podido comprobar que la maternidad no es un camino lleno de rosas, sino que también afloran los miedos y las inseguridades: "Tengo nuevos miedos, nuevas emociones... Ella es un ángel, pero tengo muchas luces y sombras. Lo que más he aprendido es muy importante rodearte de buenos profesionales y personas, tejer una red de madres que te hagan sentir que no estás ni sola ni loca". Y es que sus miedos se han multiplicado en estas últimas semanas: "Me da mucho miedo que le pase algo a la niña. Todo me da pena, que crezca, que pase frío, que pase calor... La veo tan pequeña, tan frágil...", ha explicado.