Por un lado, Alba Carrillo ha querido dejar muy claro que el tonteo que ambos tenían no solo se producía frente a las cámaras de su programa como algo meramente televisivo y esto ha sido confirmado por el polígrafo: "Él quiere hacer hincapié todo el rato en que esto era una química ante la cámara y no. Química puedes tener con tus compañeros y luego te vas a tomar una cerveza pero no hay esa tensión sexual y las cosas que nos decíamos, y 'te echo de menos' y tal".
La entrevistada revelaba que tenía mensajes comprometidos de Jorge Pérez, algo que confirmaba el poli: "Eran mensajes de cariño, de roneo, de 'no quiero perder la relación que tengo contigo' el último día que hablé con él. Esta relación le gustaba. De hecho, el día que se sienta en 'Fiesta', que a mí me sorprendió, dijo 'es que ella y yo somos una pareja televisiva'. Utilizó el término pareja. También recibía mensajes por Instagram. Por público nos escribíamos cositas en las fotos pero los mensajes eran privados".
"Amigas me decían 'si yo fuera la mujer es que hay cosas que me enfadarían'. Esto era más que evidente", comentaba. Además, revelaba algunas conversaciones que habían tenido que son verdaderamente sorprendentes: "Hacíamos comentarios como 'si te separas de Alicia que ella se quede con el bebé, que es muy pequeño, y él decía pues sí me traigo los otro cuatro que tienen la edad de tu hijo y nos compramos una furgoneta'. Osea de broma pero cosas así".
Se confirma que hubo sexo
Alba Carrillo ha continuado explicando cómo era esta relación fuera de las cámaras: "Íbamos a quedar en verano otro día estando Marta de por medio pero porque la usábamos de tapadera porque no nos atrevíamos a quedar juntos porque sabíamos que podía pasar", contaba y sacaba a la luz otro momento que nadie veía: "Nos íbamos a microfonar y me agarraba de la cintura, se nota cuando un compañero te agarra como de tal... Pedíamos coincidir en 'Ya es mediodía'".
La colaboradora recordaba otra conversación con Jorge que también es muy significativa: "Yo siempre le decía de broma '¿pero por qué os casáis? y me decía 'porque no te conocía, si no no me hubiera casado'". El polígrafo era el encargado de confirmar que Alba Carrillo y Jorge Pérez tuvieron relaciones sexuales tras la fiesta de la productora pero la entrevistada respondió que no para que el poli le dijera que mentía: "Ya mentí una vez por Jorge pues vuelvo a mentir".
Alba Carrillo considera que Jorge le podría haber sido infiel a su mujer más veces: "Como yo le vi en la discoteca roneando con unas y con otras yo creo que él lo ha hecho más veces". Además, la entrevistada justificaba sus palabras: "Yo de verdad que empatizo con Alicia y me duele haberle hecho este daño. Como mujer me duele pero luego también me enfadé, que tenéis que comprenderme a mí como mujer, cuando intentan echarme a mí el muerto encima. Yo si fuera su mujer desde luego no me quedaba. Yo no volvería con él pero por cobarde".