Después de pasar una década separados, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sorprendieron a todos, en mayo de 2024, tras salir a la luz que se habían vuelto a casar. En ese momento, la cocinera mantenía una relación con Fernando Marcos, sin embargo, el amor y cariño hacia el exalcalde de Marbella pudo con todo. Este movimiento fue muy comentado por la prensa, pues se consideró que lo hacía por motivos económicos. Ahora, Zaldívar ha aprovechado la oportunidad para esclarecer todas las dudas.
Mayte Zaldívar se ha sentado en el plató del programa para comentar la entrevista grabada que realizó junto a su marido Julián Muñoz para '¡De viernes!' y ha dado detalles de la razón por la que se casaron por segunda vez: "Sé que la mitad de España no me va a creer, pero no me he casado por dinero. Es por mi familia, es por mis hijas ".
" La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba, y él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados, ¿tú quieres que nos casemos y te quedas más tranquilo para ver de nuevo tu familia unida? Pues venga, lo hacemos", ha confesado con humor Mayte Zaldívar.
No se trata de interés económico
Mayte Zaldívar ha desmentido los rumores que rodean su segundo matrimonio con Julián Muñoz y ha negado que existan cuentas en el extranjero: "No hay nada de eso. El motivo por el que nos hemos casado no son 400 euros de paga. No es ese el motivo". La boda se planeó mucho atrás. Según cuenta Zaldívar, el exalcalde de Marbella fue el responsable de planearlo todo: " Él sentía que había roto el matrimonio. A mí el cariño no se me acabó, pero el amor sí. Yo estoy con otra persona. No tengo nada que ocultar, tampoco tengo dinero que recoger ".
Antes de volver con Julián Muñoz, Mayte Zaldívar mantenía una relación sentimental de 21 años con Fernando Marcos. "Fernando ha estado en los peores momentos de mi vida. La enfermedad de mi hija, nos la tragamos todo. Eso es lo peor que me ha pasado en la vida. Me he prometido que no voy a hablar de él. Respetaré lo que piense la gente, pero pido que se me respete a mí también ", ha asegurado la mujer del exalcalde de Marbella, que no teme a lo que puedan pensar sobre ellos.
De hecho, en su entrevista grabada, Julián Muñoz también ha querido tener una palabras sinceras en cuenta a la expareja de su mujer: " Fernando es un hombre que a mí me trata con mucho respeto igual que yo a él, la gente que piense lo que quiera". Además, el exalcalde de Marbella ha agradecido a Zaldívar todo el cariño que está recibiendo en estos duros momentos de su vida: " Es tanta la felicidad que siento ahora, me siento tan querido, que me da muchísima rabia irme. Mayte, te he querido mucho, no he dejado de quererte nunca, he perdido la olla, pero te sigo queriendo", ha confesado apenado.