La baronesa Thyssen ha opinado públicamente sobre la maternidad de Ana Obregón y le manda un mensaje en medio de la polémica.
La nueva maternidad de Ana Obregón ha dado mucho de qué hablar y ha abierto un debate en el que muchos rostros conocidos se han posicionado a favor y en contra de la gestación subrogada. Después de que el programa 'Socialité' se hiciera eco del nombre que la actriz ha elegido para su hija, el programa 'Fiesta' ha hablado con la Baronesa Thyssen para saber qué piensa de la decisión que ha tomado Ana Obregón.
Tita Cervera también fue madre a los 64 años a través de la gestación subrogada por lo que el programa de Emma García ha hablado con ella en la inauguración de un hotel de lujo en la Costa Brava sobre el tema del momento y ella no ha dudado en opinar y mojarse. "Yo estoy feliz por ella. Muchas felicidades, Ana. De todo corazón", ha afirmado la Baronesa que le desea lo mejor a la actriz después de darle la bienvenida a su pequeña. "Que la dejen ser feliz, por favor, que es el momento más feliz de la vida, el de tener a tu bebé en tus brazos", ha dicho Cervera, que obviamente está a favor de esta práctica, ya que ella también recibió a dos niñas recién nacidas en Estados Unidos, María del Carmen y Guadalupe Sabina, en el año 2007. Además, ha hablado del otro debate que ha surgido a raíz del caso de Obregón, la edad.
"Creo que es una tontería. La edad está dentro de uno mismo, nada más", ha dicho la Baronesa al preguntarle por el revuelo que se ha ocasionado al respecto. "Claro que se puede criar una hija con esa edad, que sea feliz. Me sorprende el debate, es una tontería. Que la dejen en paz, por favor", ha añadido, una opinión evidente, ya que ella también fue madre de sus dos niñas a los 64 años, dos años menos que Ana Obregón."Nadie asesora a nadie en esas cosas"
Al haber utilizado el mismo método que la Baronesa Thyssen, se ha especulado que la actriz haya recibido asesoramiento de esta a la hora de tomar la decisión. Por lo que también se le ha preguntado sobre esto y a lo que ella ha contestado: "No, no, no. Nadie asesora a nadie en esas cosas", dejando claro que ella no tenía conocimiento ni había hablado con Ana Obregón antes de tomar la decisión y convertirse en madre a través de este método y a este edad.