Tras aquello, ambos compartieron bromas muy típicas de ellos: "Va a haber que ponerte piedras en los bolsillos para que las tías no te levanten", le dijo Pocholo a Bosco. Después de muchas risas, el empresario le confirmó a su sobrino que le iba a regalar la moto que él tenía y que tanto había ansiado su sobrino. "La gente aquí sueña con comida y yo sueño con la moto del tío", confesó entre risas el concursante.
"Te he hecho una mochila alucinante, ya la he puesto en redes", expresó Pocholo, dejando a su sobrino anonadado. El celebrity también le hizo entrega de una camiseta de su madre, antes de leerle una carta que él mismo le había escrito de su puño y letra: "Solo la verdad es sexy", ponía en la portada de los folios.
Una carta con puntos clave
Tras ese tirón de orejas, Pocholo quiso animar a su sobrino y advertirle: "Los pasos que no das, también dejan huella", dijo mientras guiñaba el ojo. "Para hacer esto no hay que estudiar. A mí me salió bien y tú y yo compartimos la misma genética", expresó entre risas el empresario.