Pocholo Martínez-Bordiú puso rumbo a Honduras con la intención de visitar a su sobrino y darle una serie de recados sobre el concurso que Bosco está llevando a cabo en 'Supervivientes 2023'. El celebrity decidió tirarse del helicóptero, siendo recibido con el mejor de los entusiasmos por el superviviente.
Tras aquello, ambos compartieron bromas muy típicas de ellos: " Va a haber que ponerte piedras en los bolsillos para que las tías no te levanten", le dijo Pocholo a Bosco. Después de muchas risas, el empresario le confirmó a su sobrino que le iba a regalar la moto que él tenía y que tanto había ansiado su sobrino. " La gente aquí sueña con comida y yo sueño con la moto del tío ", confesó entre risas el concursante.
" Te he hecho una mochila alucinante, ya la he puesto en redes", expresó Pocholo, dejando a su sobrino anonadado. El celebrity también le hizo entrega de una camiseta de su madre, antes de leerle una carta que él mismo le había escrito de su puño y letra: " Solo la verdad es sexy ", ponía en la portada de los folios.
Una carta con puntos clave
"Ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo", le dijo con buenas palabras Pocholo a su sobrino, que se emocionó. " No te desgastes peleando contra los que ya están en guerra consigo mismos ", prosiguió el empresario reconocido por sus mochilas. "Tienes que ir a tu bola, a tu aire, hacer lo que te salga de los cojones... Menos faltar el respeto a la organización ", recordó Pocholo las sanciones que Bosco había recibido en más de una ocasión por poner en peligro su integridad física.
Tras ese tirón de orejas, Pocholo quiso animar a su sobrino y advertirle: "Los pasos que no das, también dejan huella", dijo mientras guiñaba el ojo. " Para hacer esto no hay que estudiar. A mí me salió bien y tú y yo compartimos la misma genética ", expresó entre risas el empresario.