La hija de Rocío Jurado ha concedido una última entrevista tras el final de la docuserie y ha tenido una llamada muy bonita.
Rocío Carrasco ha decidido cerrar la emisión de su docuserie concediendo una última entrevista en la que ha hablado de todo lo que ha ido relatando a lo largo de los episodios, así como de todo lo que está por venir. La hija de Rocío Jurado ha anunciado que habrá una segunda parte de la docuserie que verá la luz en otoño y en la que hablará de su distanciamiento con el clan Jurado, algo que no se entiende desde hace años y que ahora cobrará sentido. Durante la entrevista, ha contado con la participación de varios colaboradores, así como con mensajes de mujeres que han querido darle las gracias por el poderoso mensaje que ha mandado. Pero esto no ha sido todo, ya que también ha recibido una videollamada de lo más especial: la de sus tíos Antonio Maribel, hermano y cuñada del fallecido Pedro Carrasco: "Aquí estoy con tu tía que estamos para darte ánimos, para decirte que te queremos muchísimo, que aquí nos tienes para lo que necesites hija. Muchos besos que te mandan tu primo Antonio, su mujer, Fernando... Estamos todos contigo. Alegra esa cara", le decía su tío.
Rocío Carrasco no podía contener la emoción y su rostro lo decía todo. Maribel ha sacado la cara por su sobrina y ha pedido que sonría, que es lo que más necesita: "Yo sí me creo tus lágrimas, lo que tienes que hacer es dejar de echar lágrimas y sonreír, que es muy bueno sonreír. Es alegría, te ayuda en todo la sonrisa. Quiero que vuelvas a ser la chica aquella de 12-13 años que tenía siempre una sonrisa en los labios. Eras la niña más alegre que he visto en mi vida. Yo estoy contigo y estamos contigo todos. Quiero que sepa la gente que tú sí tienes una familia", decía tajante, algo que confirmaba Antonio: "La ha tenido siempre".
Volcados con su sobrina
Carlota Corredera les preguntaba cómo se habían sentido cuando decían en distintos programas que Rocío Carrasco no tenía familia: "La verdad que nos daba un poco de dolor de tripa porque no era verdad". Maribel tiraba pronto por el humor y decía: "Nunca hemos tenido los teléfonos para poder entrar en un programa y decir 'no se hablará con quien no se hable, con nosotros sí se habla'. Es un poquito dejada porque te dice 'tita, mañana te llamo' y se lo pasa por donde...". Entre risas, Antonio decía: "Eso viene de tu padre y de tu tío Antonio".
También han aprovechado para recordar a su padre y Antonio ha dicho si está de acuerdo en que ella ha hablado mal de Pedro Carrasco: "No, yo no estoy de acuerdo con eso. Rocío ha expuesto unos problemas que tuvo con su padre, también expuso cómo lo aclaró. Después ha habido una persona que lo echó por tierra pero eso es increíble totalmente y no, no estoy de acuerdo ni ninguno de mi familia". En cuanto a la situación que ha vivido Rocío Carrasco, Antonio comentaba: "No sé lo que le hubiera dicho Pedro ahora porque no sé si lo hubiera aguantado pero si hubiera estado aquí su padre a lo mejor la niña hubiera tenido un apoyo, se lo hubiera contado a él y su padre hubiera puesto medios". "Sino pues aquí está su tío que hubiera hecho lo mismo. Pero como ha sido una niña tan reservada, que se lo ha tragado ella sola, lo ha sufrido ella sola, pues cuando nos hemos ido enterando de las cosas ha sido siempre a toro pasado. Ayudarla no hemos podido ayudarla como hubiéramos querido. Si su madre hubiera visto una familia que se separa, con lo que era ella, que lo que hacía era unir a la gente... Hubieran pasado muy mal rato los dos", concluía. No cabe duda de que son un pilar muy importante para Rocío Carrasco.