Una actuación realizada a favor de la hija de Jurado y por la que parece arrepentirse profundamente. Ahora, el tío de Carrasco ha vuelto a hacer acto de presencia en la televisión de la mano del programa 'Viva la vida', quienes contactaron desde Chipiona con el protagonista a causa de la celebración de la procesión de la Virgen de Regla. Así, un día después del famoso reencuentro entre familiares y amigos en el balcón de la casa de Rocío Jurado, Rodríguez vuelve a deleitarnos con su sinceridad para hablar, de nuevo, sobre la mala relación familiar existente con Rocío Carrasco.
Un distanciamiento que la ha hecho convertirse, un año más, en una de las grandes ausencias de este día tan importante para Chipiona y que su tío ha querido justificar con estas palabras: "Rocío estaría triste pero no por el hecho del balcón, sino por todo lo que ha pasado en la familia. La esperanza por recuperar la armonía no se ha perdido. Lo que pasa es que hay que dar un paso y nosotros no somos los que lo tenemos que dar. El problema no es solo con nosotros, sino que hay más temas", comentaba el también tío de Rosario Mohedano, quien en esta ocasión no se ha mostrado del todo animado para hablar de este tema.
Nuevos rostros en el balcón
Por su parte, también ha querido dejar claro que su relación actual con Carrasco no es la que siempre ha tenido con ella, llegando a asegurar la confidencialidad que existía, hace tiempo, entre ambos: "Yo he hablado muchísimo con ella y de muchísimas cosas, de hecho, algunas importantes". Sin embargo, y como bien asegura Rodríguez, "la vida da muchas vueltas". Tanto que incluso el balcón de Chipiona de la artista ha ido sufriendo, con el paso de los años, caídas y nuevas incorporaciones entre quienes esperan, cada 8 de septiembre, la llegada de la Virgen de Regla. Así, este año, sorprendía sobre todo la compañía de Las Mellis y de Juan Miguel, mientras que algunos rostros como Kiko, Gloria Camila y Rosa Benito ocupaban su respectivo lugar en el balcón.