Isabel Pantoja siempre es el objeto de las críticas vengan de donde vengan. En esta ocasión ha vuelto a ser su propia familia con la que parece no tener demasiada relación, la que ha decidido cargar contra ella y la supuesta mala relación que mantienen desde hace aproximadamente un año. Kiko Rivera tampoco se ha librado de las acusaciones.
Pepín, hermano de Isabel Pantoja, y de nuevo, Pepín, hijo de este y primo de la tonadillera, acudieron a 'Sálvame' para contar la situación en la que se encuentran con la familia. Al parecer, ambos mantuvieron muy buena relación con Isabel Pantoja hace años y, buena prueba de ello son las fotografías que se pudieron ver en el programa. Sin embargo, en la actualidad no se hablan y parece ser que es por decisión de la cantante.
"La relación se rompió hace un año. Llamo a Cantora para preguntar por mi hermana y no me cogen el teléfono", explicaba Pepín padre. Además, ha explicado que él ayudó en todo momento a Pantoja cuando era joven: "Cuando Isabel tenía 18 años comenzaba a actuar. Muere su padre y yo me la llevé a mi casa. No tenía dinero. Mi mujer y yo le abrimos las puertas. Yo la acompañaba a las actuaciones. La llevaba en mi furgoneta con los vestidos".
El motivo del enfado de Isabel Pantoja parece provenir de la época en la que estuvo en prisión. La cantante considera que tanto Pepín padre, como Pepín hijo no visitaron lo suficiente a doña Ana y que no se preocuparon por ella. Sin embargo, ellos lo niegan y aseguran que iban cuando podían porque tenían que trabajar y, además, intentaban que coincidiera con los permisos de Isabel Pantoja para que pudieran verse todos.
También tuvieron para Kiko Rivera
La mala relación no solo es con Isabel Pantoja, sino también con Kiko Rivera. Al parecer, Pepín hijo le alquiló una casa en Espartinas, en Sevilla al DJ y al principio todo iba perfectamente, ya que incluso le visitaba. Esto cambió cuando comenzó a no dar señales de vida y Pepín fue a la casa y el 'percal' que se encontró fue desastroso. Según mostró en 'Sálvame' en una fotografía, el jardín estaba lleno de excrementos de perro que llevaban en el lugar bastante tiempo. A esto hay que añadirle que Kiko Rivera le debe 2.000 euros y que él tan solo le reclamó agua y luz, cosa que tampoco le ha pagado según cuenta.