Ni corto ni perezoso, un equipo de 'Fiesta' se ha trasladado hasta Barcelona para poder averiguar como ha pasado Gerard Piqué su cumpleaños, que es el 2 de febrero. Fecha que, además, curiosamente coincide también con el cumpleaños de su expareja Shakira, quien recientemente le ha dedicado su última canción.
Al parecer, según informa Paula González, reportera del programa de Mediaset de las tardes de los fines de semana, tanto Clara Chía como el exfutbolista acudieron a su puesto de trabajo en las oficinas de Kosmos el día del cumpleaños de Piqué. Según explicó la periodista: "Cuando nos vio no le hizo mucha gracia". "Fue un cumpleaños muy íntimo y después tuvieron un plan romántico ", ha continuado relatando Paula González, testigo de los movimientos de la pareja esos días en la ciudad condal.
"Además, hemos podido hablar con un familiar directo de Clara Chía, que nos ha aclarado si ha estado ingresada y cómo se encuentra", avanzaba la periodista a toda la audiencia de 'Fiesta'. El mismo día del cumpleaños, el equipo se desplazaba hasta habituales lugares de reunión de la pareja y hablaban con los trabajadores: "Normalmente vienen a las 11h y hoy está con Clara, está claro", dijo la trabajadora sobre el exfutbolista.
Una pareja difícil de ver
Tras no ver a la joven pareja, el equipo decidía trasladarse al lugar de trabajo del padre y del tío de la joven. Así pues, la reportera le preguntaba entonces a un hombre en la calle si era familiar de la catalana, a lo que él respondía que era el hermano del padre de Clara Chía. La periodista, le preguntó sin preámbulos si era cierto que la novia de Gerard Piqué había estado ingresada y el allegado respondía rotundamente que era mentira.
El familiar también le reconocía a la periodista que todavía se encontraban en shock con toda la situación que está viviendo Clara Chía: " Es un poco alucinante todo, no sabemos de donde ha salido eso ", dijo refiriéndose a esa grave información incierta. Todavía esperando poderse encontrar a la pareja junta, el equipo de 'Fiesta' volvía merodear por las oficinas del ex de Shakira, y esta vez si conseguían hablar con el exfutbolista. Sin embargo, Gerard Piqué se mostraba irónico y no respondió a ninguna de las preguntas, ni siquiera a cómo había pasado el día de su cumpleaños.