Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Hay veces que las situaciones vienen de la forma más repentina y eso es lo que le debe haber pasado a Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha vivido uno de los momentos más bochornosos al protagonizar una situación de lo más vergonzosa de la que fueron testigos todos sus compañeros y compañeras, así como la audiencia.
'Sálvame' emitía unas imágenes en las que se veía a Anabel Pantoja echándose desodorante en un supermercado, algo cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que los desodorantes no se prueban y, aún menos, se echan en las axilas en el supermercado. Pues bien, ella decidió hacerlo así con tan mala fortuna que alguien la vio y le hizo un vídeo en el momento preciso.
Tras ver semejante 'tierra trágame', Anabel Pantoja solo podía decir: "Creo que el desodorante era un probador". Al darse cuenta de que eso no era demasiado creíble, continuaba explicándose: " Es un supermercado que estaba abriendo ese día y no se podía comprar nada porque era la inauguración. No estaba abierto al público y no lo podía comprar. Yo quería llevarme dos, porque había dos por uno".
Con las manos en la masa
Anabel Pantoja aseguraba que ella suele echarse mucho perfume en las tiendas: "Quiero confesar que muchas veces soy de las que voy al aeropuerto y me echo mucha colonia en las tiendas" y, tras esto, añadía: "Lo usé porque no tenía más remedio. Y no estaba abierto al público". Finalmente, Paz Padilla terminaba con el toque de humor que le caracteriza: "Tú lo que no querías era desmayar a la gente de tu alrededor. Hiciste bien".