Durante esta semana ha vivido momentos de lo más complicados, protagonizando discusiones con varios de sus compañeros, algo que viene de tiempo atrás a raíz de su falta de ganas y su aparente egoísmo en algunas ocasiones. Pues bien, para darle un chute de energía, Ignacio de Borbón ha recibido la esperada visita de su madre Ana, que deseaba poder abrazarle y darle toda su fuerza.
La madre llegaba en versión 'oráculo' respondiendo preguntas a todos los compañeros y diciéndoles lo que pensaba sobre su actitud con Ignacio de Borbón, hasta que, por fin, ha comenzado a responder las preguntas de su hijo: "La primera pregunta que quiero hacer es si mi hermanita Noa está feliz y si se encuentra bien", a lo que su madre, como oráculo, respondía que sí. También preguntaba por su abuela y por ella misma, quien con una amplia sonrisa respondía con un sí.
Muy emocionados
"Tiene muchísimo apoyo en España, muchísimo, de verdad. Estás guapísimo, delgado pero muy guapo", le decía a su hijo envueltos en lágrimas. Ignacio de Borbón le repetía una y otra vez: "Te quiero más que a nada en el mundo", a lo que ella respondía emocionada: "Está todo muy bien, lo estás haciendo muy bien. Lo estás haciendo fenomenal".