Ignacio de Borbón es uno de los concursantes que más está dando que hablar en 'Supervivientes 2022' a raíz de la mala relación que tiene con la mayoría de los compañeros. El concursante ha tenido una relación muy estrecha con Kiko Matamoros y ahora que ha sido expulsado lo está pasando verdaderamente mal. Nunca ha sido demasiado comprendido por los compañeros pero ahora parece que las cosas van a peor.
Durante esta semana ha vivido momentos de lo más complicados, protagonizando discusiones con varios de sus compañeros, algo que viene de tiempo atrás a raíz de su falta de ganas y su aparente egoísmo en algunas ocasiones. Pues bien, para darle un chute de energía, Ignacio de Borbón ha recibido la esperada visita de su madre Ana, que deseaba poder abrazarle y darle toda su fuerza.

La madre llegaba en versión 'oráculo' respondiendo preguntas a todos los compañeros y diciéndoles lo que pensaba sobre su actitud con Ignacio de Borbón, hasta que, por fin, ha comenzado a responder las preguntas de su hijo: " La primera pregunta que quiero hacer es si mi hermanita Noa está feliz y si se encuentra bien ", a lo que su madre, como oráculo, respondía que sí. También preguntaba por su abuela y por ella misma, quien con una amplia sonrisa respondía con un sí.
Muy emocionados
Tras el momento oráculo, Ignacio de Borbón procedía a leer un pergamino que se trataba de una pequeña carta que había escrito para su hijo y en la que concluía diciendo: "Te queremos y te esperamos con ansia". La imagen era de lo más bonita, con la madre apareciendo por encima de las piedras para darle una sorpresa a su hijo: " Estamos muy orgullosos de ti. No sabes el apoyo que tienes. Estamos todos orgullosísimos ".

"Tiene muchísimo apoyo en España, muchísimo, de verdad. Estás guapísimo, delgado pero muy guapo", le decía a su hijo envueltos en lágrimas. Ignacio de Borbón le repetía una y otra vez: " Te quiero más que a nada en el mundo ", a lo que ella respondía emocionada: "Está todo muy bien, lo estás haciendo muy bien. Lo estás haciendo fenomenal".