Al enterarse que él era el salvado, su novia, Cristina, se emocionaba en plató alegrándose mucho de lo sucedido y además quiso dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Instagram para mandarle fuerzas y dejarle claro lo orgullosa que se siente de él: "Siempre me dijiste que en una pareja tenemos que ser uno. Ser amigos, novios, amantes, ser la perdición uno del otro. Y yo te digo que no hay nada más bonito después de todo eso el admirar a la persona que tienes al lado. El sentirte orgullosa y saber que estamos el uno para el otro!", escribió la modelo en una instantánea de los dos.
Desde Honduras, Ferre rompía a llorar sin esperarse que él fuera el salvado ya que sus otros contrincantes son muy queridos en España y tienen mucho apoyo. Entre lágrimas, el concursante agradecía todo el apoyo recibido: "¡Muchas gracias, no me lo esperaba!", termino diciendo. Tiempo antes, había reconocido que sentía mucho miedo por estar en la zona de peligro junto a Rocío Flores pues cuenta con mucho apoyo de la audiencia. Pero por el momento parece que él cuenta con más y su concurso está gustando mucho.
Ferre cumple años en Honduras
El programa le quiso obsequiar con una tarta y con la posibilidad de escuchar a su chica felicitándole por su cumpleaños y por el gran concurso que está haciendo: "Lo estás haciendo increíble. Eres el mejor, te lo juro. Eres muy grande, muy gran compañero y muy gran superviviente", le dijo haciendo que el superviviente no pudiese contener las lágrimas y mandándole un bonito mensaje: "¡Ve buscando casa porque cuando vuelva vamos a vivir juntos!", confesó antes de decidir que compartiría la tarta con Barranco, Fani y el dios de la isla esta semana, Cristian.