Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
'Supervivientes 2018' está lleno de momentos y uno de los más bonitos ha sido la visita de Paca, la mujer de Francisco. La mujer llegó a Honduras con muchísimas ganas de abrazar y besar a su marido pero, para conseguirlo, debía superar una pequeña prueba en la que participaría la ya expulsada Mayte Zaldívar.

Sandra Barneda era la encargada de transmitir los mensajes en Conexión Honduras. La presentadora explicaba a Mayte Zaldívar que su misión consistía en hacer creer a Francisco que su mujer Paca había estado en la isla para mandarle mucha fuerza pero que no la iba a poder ver. La expulsada aceptó sin ningún tipo de problema y se dispuso a pasarlo bien.
Cuando la expulsada se encontró con Paca tuvo que pedirle que le diera un mensaje para Francisco que solo lo pudiera saber de la mano de su mujer, y Paca optó por decirle que le había traído unos callos de Montanejos, algo que solo él podía conocer. Cuando Francisco se encontró con Mayte Zaldívar se mostró muy contento y visiblemente emocionado por el mensaje de su mujer, pero aseguraba que le hubiera gustado poder verla y abrazarla.

El bonito reencuentro
Todavía quedaba lo mejor ya que Mayte Zaldívar debía cantar un pedacito de una canción de Ricky Martin en el que decía: "Vente pa' acá", que dicho rápido era como estar llamando a Paca. Entre risas, la mujer se movía tras una palmera y finalmente la echó abajo y se abrazó a su marido. Al oído ambos se susurraban palabras de cariño como te amo o te quiero, algo que no pasó inadvertido para Sandra Barneda que apuntó: "Qué bonito es escuchar esos 'te amo' al oído después de 25 años de matrimonio. Además, Paca le trajo unos dibujos de sus nietos a Francisco, algo que le llenó de alegría y fuerza para seguir.