Algunos de los concursantes han podido disfrutar de unas palabras de las personas que más quieren por el Día de la Madre.
Cada día que pasa, los concursantes de 'Supervivientes 2018' se enfrentan a un día más alejados de su familia y, en días puntuales, sienten más su ausencia. Esto es lo que ha sucedido durante el Día de la Madre. Todos los concursantes que participan en el reality de supervivencia mandaron mensajes a sus madres aprovechando que estaban en directo en 'Conexión Honduras 8'. Sin embargo, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de hablar o de recibir sorpresas más especiales.
La primera en recibir un mensaje de lo más emocionante fue Raquel Mosquera. Nadie se esperaba que, de repente, se iba a escuchar la voz de sus dos hijos, Raquel y Romeo, mandándole un emotivo mensaje con el que la concursante no pudo contener las lágrimas. "Te queremos mucho, no estás sola. Todos estamos contigo", les decían sus hijos. Sin lugar a dudas, este mensaje supone una inyección de energía: "Tengo que estar aquí hasta el final pero todos los días pienso en vosotros y os llevo en mi corazón", decía Raquel Mosquera entre lágrimas. Por su parte, Maestro Joao llevaba unos días bastante bajo de ánimos y han querido que su madre le llame para darle energía y tranquilizarle sobre el exterior, ya que su madre tiene 87 años, como ella misma dijo al teléfono. El concursante no se podía creer que pudiera estar hablando con su madre Benita y se emocionó muchísimo. "Estoy bien, estamos todos contigo y rezando a San Pascual", decía la mujer. Además, le preguntó por la herida de su pierna pero Joao tan solo quería saber si su madre estaba bien y si estaba contenta. Un momento de lo más bonito.
Bonito dibujo
María Jesús Ruiz tampoco está pasando una de las mejores semanas dentro de 'Supervivientes 2018' y la concursante ha recibido una noticia que le ha hecho mucha ilusión. Julio Ruz tuvo que aguantarse las ganas de decirle algo más a su pareja porque tenía que comunicarle los buenos resultados de la sentencia que había salido tras el juicio contra Gil Silgado. Lo primero que María Jesús Ruiz le dijo a su actual pareja fue que la sacara de allí, pero lo que más ilusión le hizo fue poder ver una foto de sus hijas, a las que quiere muchísimo.