Allí se encontraba el micrófono de 'Cuentos chinos', y Belén Esteban y Lydia Lozano han conectado en directo con Jorge Javier Vázquez para hablar de lo vivido. Las colaboradoras han contado cómo han vivido la emotiva misa y han charlado con el que fuera su compañero de trabajo. Precisamente por esto, el presentador no ha podido evitar emocionarse y les ha dedicado unas tiernas palabras: "Ahora que os veo me doy cuenta de lo que os echo de menos".
Belén Esteban no dudaba en decirle: "Y nosotras a ti y a todo el equipo", decía para después hacer mención al tatuaje que se ha hecho en su viaje por Estados Unidos: "Ya no me tienes que llamar Belén. Me tienes que llamar La Patrona". Por su parte, Lydia Lozano no dudaba en decirle: "Pues me tienes muy cerca. Yo cojo un taxi y me planto en tu casa", comentaba sonriente.
Rememorando viejos tiempos
Las redes sociales se han llenado de comentarios asegurando que echan mucho de menos el formato así como a los colaboradores y colaboradoras que llenaban las tardes de Mediaset con sus dramas y comedias. Por ahora, hay que esperar para ver si arranca el programa que han grabado para Netflix y que promete ser de lo más divertido. Tanto, que hasta podría haber una segunda temporada.