Multitud de rostros conocidos se han dado cita en el funeral en memoria de María Teresa Campos que ha tenido lugar en Madrid y hasta allí se han desplazado colaboradoras del ya extinto 'Sálvame'. Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Pilar Vidal han querido apoyar a las hijas de la fallecida en un día tan especial y han atendido amablemente a la prensa en lugar.
Allí se encontraba el micrófono de 'Cuentos chinos', y Belén Esteban y Lydia Lozano han conectado en directo con Jorge Javier Vázquez para hablar de lo vivido. Las colaboradoras han contado cómo han vivido la emotiva misa y han charlado con el que fuera su compañero de trabajo. Precisamente por esto, el presentador no ha podido evitar emocionarse y les ha dedicado unas tiernas palabras: "Ahora que os veo me doy cuenta de lo que os echo de menos".
Belén Esteban no dudaba en decirle: "Y nosotras a ti y a todo el equipo", decía para después hacer mención al tatuaje que se ha hecho en su viaje por Estados Unidos: "Ya no me tienes que llamar Belén. Me tienes que llamar La Patrona". Por su parte, Lydia Lozano no dudaba en decirle: "Pues me tienes muy cerca. Yo cojo un taxi y me planto en tu casa", comentaba sonriente.
Rememorando viejos tiempos
La comedia estaba servida con el presentador que no dudaba en decirles: "Niñas, a casita que os conozco". Belén Esteban revelaba cuál era el plan que tenían: " Iba saliendo yo y me ha llamado Terelu y me ha dicho 'esperad en el bar de en frente que tengo un reservado y vamos a brindar por María Teresa Campos' ", decía divertida. Este encuentro entre el que fuera presentador de 'Sálvame' y las dos míticas colaboradoras ha traído recuerdos a muchas personas.
Por un momento he visto Sálvame y ?? pic.twitter.com/lUIcLAScyF
— Alexsinos (@alexsinos) September 25, 2023
Las redes sociales se han llenado de comentarios asegurando que echan mucho de menos el formato así como a los colaboradores y colaboradoras que llenaban las tardes de Mediaset con sus dramas y comedias. Por ahora, hay que esperar para ver si arranca el programa que han grabado para Netflix y que promete ser de lo más divertido. Tanto, que hasta podría haber una segunda temporada.