Y tras esto llegó la confirmación de que ambos asistirían a la gala de los Globos de Oro 2020 que se celebraba la madrugada del 5 de enero en Los Ángeles. Y no solo eso, sino que se sentarían en mesas separadas pero contiguas. Sin duda una posibilidad de verlos durante toda la noche en el mismo plano y hacer de las delicias de los espectadores. Lo que nadie se esperaba era que, justo cuando más separados estaban, ocurriría la magia.
Todo fue cuando Bran Pitt subió al escenario para recoger el premio a Mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood'. Este aprovechó la ocasión para dar un divertido discurso con mención especial a su compañero de reparto y amigo, Leonardo DiCaprio, y a uno de los momentos más importantes en su carrera cinematográfica: cuando muere en 'Titatic'. "Yo sí que habría compartido contigo la tabla contigo", decía respecto a la escena final de la película.
Una amistad en pleno auge
Y mientras todo esto sucedía, las cámaras mostraron también a su exnovia Jennifer Aniston -quien contaba también con una nominación esa noche a Mejor actriz de drama por su papel en 'The Morning Show'- que desde una de las mesas miraba con una cara de orgullo y satisfacción al premiado que hizo arder las redes sociales en cuestión de segundos. No había posado juntos en la alfombra roja, ni había protagonizado un reencuentro ya dentro del salón de actos del hotel Beverly Hilton, pero una simple mirada -con bastante lágrimas a punto de derramarse- ha bastado para hacer de las delicias de medio mundo. Porque todo el mundo busca en la vida a alguien que le mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt durante su discurso.