La cita estuvo acompañada por la familia del presentador: Julián y María Jesús, sus padres; Ganesh, su hijo adoptivo; y uno de sus dos hermanos, Kike. Además, no faltaron los testimonios de otros familiares y amigos; como Suresh y Sundari, sus otros dos sus hijos y David Bisbal, Jorge Javier Vázquez y Dabiz Muñoz.
Puede ser que para las relaciones haya poco sitio, pero para los hijos siempre ha habido hueco. Así lo ha demostrado adoptando a tres niños nepalís, a los cuales ayudó para salir de la dura situación que vivían en su país: "Cuando hay un hijo no deseado lo llevan a un hospicio, de allí rescaté a Ganesh. Lo habían encerrado en una perrera y unas ratas le habían mordido la oreja y el talón de Aquiles. Además tenía tuberculosis, por lo que moví cielo y tierra para traerlo. Al principio no quise adoptarlo, pero me empezó a llamar papá y no pude evitarlo, me hice cargo de él".
"He ido tantas veces a Nepal que me ha dado lo mejor de mi vida", terminó diciendo Calleja, que no pudo evitar emocionarse al hablar de sus niños: "Tuve que aprender a ser padre. A Ganesh le costó mucho, el venía de la calle y allí sobreviven de la dureza, de la violencia. Ahora que no me toquen a Ganesh y Ganesh que no me toquen a mi. Somos como padre e hijo ñoños".
Calleja casamentero
Suresh, uno de sus hijos, sigue las tradiciones nepalís a raja tabla. Una de ellas exige que la pareja matrimonial tiene que ser elegida por el padre, tarea que cayó en Calleja. En un primer momento éste se mostró reticente, pero como era el deseo de su hijo terminó cumpliendo: "Tuve que ir a Katmandú para buscar a una casamentera. La mujer nos enseñó las fotos de las mujeres, así que nos decidimos por la que más moderna parecía", relató el presentador mientras Bertín miraba pasmado.
"Los nepalís tienen la tradición de engendrar los tres días después de la boda, por lo que se les encierra en una habitación durante ese tiempo". Ahora que Suresh es padre ha hecho de Calleja todo un abuelo, que comentó orgulloso: "Afortunadamente, Suresh y su mujer se quieren mucho, les llegó el amor".