Ya han sido algunas veces las que se ha podido ver a la concursante hablar con algún compañero y aprovechar para defender a su marido. Una de las veces fue con Marta López, a quien le contó que nunca habían malmetido a Rocío ni a David Flores contra su madre y aseguró que su marido no era como lo estaban pintando. Además, insistió en que se estaban diciendo muchas mentiras y que no lo estaban pasando bien.
Otro de los momentos que protagonizó Olga fue junto a Antonio Canales, quien aseguró no conocer a Fidel Albiac pero sí a Antonio David Flores, de quien dijo que era muy buena persona después de que su compañera le insistiera para que dijera cómo era su marido. No cabe duda de que Olga Moreno está haciendo un buenísimo concurso como superviviente y demuestra acordarse de sus seres queridos en todo momento. Por eso, ha querido felicitar el cumpleaños a su marido.
Un cumpleaños en la distancia
De haber sucedido las cosas de otra manera, probablemente Antonio David Flores hubiera podido entrar en directo para hablar con Olga Moreno el día de su cumpleaños o incluso estaría en el plató, pero la delicada situación en la que se encuentra tras el relato de Rocío Carrasco no se lo permite. A pesar de la delicada situación familiar, la concursante se ha aislado muy bien y esto le está permitiendo ser una gran superviviente.