'GH VIP 8' ya ha comenzado y son muchos los rostros conocidos que han aceptado participar en este formato que vuelve pisando fuerte. Hay nombres que han sorprendido mucho, principalmente por no tener un perfil de televisión desde que son conocidos. Marta Castro es una de esas personas, pues no ha aparecido en televisión nunca y tan solo se maneja de manera pública en redes sociales y en eventos.
La nueva concursante se dio a conocer tras ser esposa de Fonsi Nieto, con el que tiene un hijo en común, y hace tan solo unos meses salía a la luz su relación con Rodri Fuertes, expareja de Adara Molinero y concursante de 'GH'. Quizás ha sido él quien le ha animado a que participe en un reality como este, pues cuenta con la experiencia de cómo fue el después y las vivencias que vinieron.
Marta Castro entraba en la casa en una limusina y, de repente, las puertas se abrieron y fue Rodri el que entró para despedirse de ella: "Vengo a despedirme. Que seas tú, feliz, contenta, que te conozcan, que demuestres la tía que eres, que eres una tía 10, que estés tranquila, que lo disfrutes que es una vez en la vida esto, que te va a encantar, que lo he visto y te va a encantar. Vas a flipar. Disfrútalo desde que entres hasta que te vayas, que espero que seas la última ".
Muchos besos y cariños
Marta Castro aseguraba que le iba a echar muchísimo de menos pero "de momento no lloro, ahora voy a intentar aguantar un poco". Rodri Fuertes, por su parte, comentaba: " Yo la voy a ver todos los días, apoyándola a muerte pero estoy tranquilo porque sé que lo va a hacer súper bien ". Castro ha explicado la razón principal por la que quiere entrar al reality: "Quiero demostrar cómo soy porque al final la gente me conoce muy poco y me conoce sobre todo a través de redes sociales".
"En las redes no se muestra toda la vida, desde por la mañana hasta por la noche y creo que aquí me van a conocer bien como me conoce la gente cercana a mí", añadía. Finalmente, Rodri Fuertes le decía: " La quiero mucho, que te voy a echar mucho de menos fuera y que lo disfrutes a tope ", y se fundían en un beso. Por último, Marta Flich les preguntaba si había planes de futuro y, bastante tímidos, respondían: "Algo hay. Anillo de momento no. Tenemos cosas habladas. No te voy a decir el qué, lo normal en una pareja".