Isabel Jiménez está embarazadísima y ya se encuentra en la recta final, pero no ha querido frenarse y ha continuado con su agenda profesional de una manera muy activa. Ahora, y a pocos días de convertirse en mamá primeriza, la periodista se ha despedido de los informativos de Telecinco para embarcarse en una de las aventuras de su vida.
La televisiva se ha dado de baja por maternidad y ha sido David Cantero, su compañero de informativos, el que se lo ha hecho saber a toda la audiencia despidiéndose de ella de una manera muy emotiva en directo al terminar el programa. El presentador ha hablado de la llegada de Hugo, nombre que ha elegido Jiménez para su primer hijo, y se han dado dos besos con mucha emoción, mientras ella se ha mostrado natural y también algo vergonzosa por la situación.
La presentadora no ha querido dejar de trabajar hasta el último momento y así lo explicó en un evento publicitario al que asistió, diciendo: "Sigo al mismo ritmo hasta que me dejen". Es cuestión de días que se convierta en madre, por eso ya se ha preparado en casa para todo lo que esté por venir.
La dulce espera
Ese bebé llega en un momento muy especial ya que era un niño muy deseado. Fue en 2009 cuando se casó con Álex Cruz, con quien tiene una relación muy consolidada, y este sin duda será el broche de oro para su amor. En este proceso tan dulce han estado con ella sus mejores amigas, y aunque desde la distancia, ha contado con el apoyo incondicional de su buena amiga Sara Carboneor, quien además ahora que ella se marcha, acaba de volver a la televisión después de una larga excedencia para estar con su familia en Oporto.