Adara se ha sentado en el plató de 'El tiempo del descuento' después de que decidiera abandonar la casa, como así había previsto antes de volver a Guadalix de la Sierra, para poder seguir solucionando los problemas que tiene con Hugo Sierra; algo que tiene que hacer lo antes posible puesto que él tendrá que hacer muy pronto la maleta para irse a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'.
Jorge Javier Vázquez ha querido interesarse por cómo va ese asunto y la madrileña ha sido más clara que nunca, desvelando que su relación con Hugo Sierra se ha roto de forma definitiva: " He tomado la decisión de separarme de Hugo, mi corazón me dice otra cosa", decía explicando que se ha enterado de "muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión", explicaba confesando que, además de las "faltas de cariño", ha habido "deslealtades" y que él tampoco quería retomar lo suyo.
Y sobre cómo está ahora mismo su relación por el bien de su bebé, Adara ha confesado que es "muy mala" pero que confía en que no tengan a llegar a juicio: "Hay que ordenar las cosas poco a poco, hay que llegar a un acuerdo". Algo que se tendrá que determinar en las próximas semanas, que serán decisivas para que la madrileña tome ciertas decisiones sobre su futuro sentimental junto a Gianmarco.
Adara deja abierta la puerta a Gianmarco
Por el momento no ha podido evitar emocionarse muchísimo al leer la carta que le ha escrito el italiano. Adara considera que son totalmente normales los miedos que siente y que solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio: "Me da muchísima pena, la cabeza le está jugando una mala pasada.... Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo", decía.