"Eso me parece muy bien, que haya estado los últimos días con su padre. Pero ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y decirle: 'El papá está malo, le quedan tantos días', y su tío habría cogido un vuelo y habría ido", comentaba la tía de Georgina muy dolida con ella. "Para mi marido ha sido un padre, si para ella no lo ha sido", continuaba.
El fallecimiento de Jorge Eduardo, el padre de Georgina, en lugar de unir a la familia la ha separado aún más. "Se va a enterar ahora todo el mundo de la clase de tía que es y de lo sinvergüeza que es. No tiene vergüenza para hacer lo que ha hecho", decía muy enfadada su tía al no haber avisado a nadie de la familia. "Que menos que decir que su padre ha fallecido, que menos que contarlo". La familia ha intentado localizar a Georgina Rodríguez pero ha sido tarea imposible ya que tenía el móvil apagado e incluso aseguran que se ha cambiado de número.
Una pelea sin final
Por lo visto, la relación familiar se terminó de fraguar cuando dio a luz a su hija Alana Martina el pasado 17 de noviembre de 2017. Los familiares de esta la llamaron a Georgina para ver como estaba y le dijeron: "Estás con un futbolista millonario, haber si nos mandas mil euros", y desde entonces la relación fue de mal en peor hasta tal punto de que la joven está totalmente desconectada de su familia.