La tía de la concursante de 'La casa fuerte' ha dejado al descubierto uno de sus episodios más oscuros de su pasado.
Desde que Fani Carbajo se hiciera conocida en 'La isla de las tentaciones' su vida he estado llena de incógnitas. Primero por una infancia complicada, después por no saber quién es su verdadero padre y más tarde por conocerse en las condiciones en las que falleció su madre, quien tenía problemas con diversas adicciones.
Una de las personas que más ha hablado de su vida privada ha sido su tía Maite, que una una vez más se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para revelar unos detalles de su vida que hasta la fecha eran desconocidos, aunque más que nada se ha encargado de desmentir las palabras de su hermana Raquel, con quien antes Fani tenía muy buena relación y eran uña y carne. Raquel asegura que lleva meses sin querer intervenir en la televisión, que se han puesto en contacto con ella muchas veces y que nunca quiso dar el primer paso, y por eso ha dicho: "Trabajamos juntas de 'Pretty Woman'", y el motivo por el que lo hicieron, según cuenta, es el siguiente: Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer, Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo".
Y no solo ha contado que iban casi todas las noches, sino también la cantidad de dinero que ganaban, añadiendo: "Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros". Por eso Raquel no entiende que Fani le recrimine ciertas cosas a Oriana cuando ella las ha hecho, como acosar en las redes sociales, añadiendo: "A mi hija no le hace daño a nadie y ella se lo ha hecho".Enfrentamiento familiar
Raquel se queja tanto de su sobrina como de su hermana, Maite que estaba en el plató, con la que se enfrentaba en directo asegurando lo siguiente: "Sois unas mentirosas patológicas. Tú te has lavado las manos con todo y ahora que es famosilla te quieres subir al carro".