Bea se ha convertido en ganadora de 'Gran Hermano 17'. La resucitada concursante se impuso por encima de Rodrigo y de Meritxell y emocionada, saludó a sus familiares cuando apareció por el plató del programa de Telecinco. Allí se produjo un momento un tanto extraño que recogió Miguel Frijenti en un vídeo que ha subido a Twitter.
Cuando saludaba a su tía, la señora dijo a Bea: "Que revienten las reventadas, la Adara es una hija de puta". Con estas duras palabras quiso advertir a su sobrina de que la novia de Pol se había convertido en su mayor enemigo y que tenía que tener cuidado con ella.
Después ocurrió lo que era previsible que pasara. Adara preguntó a Bea que qué era lo que le había hecho para que la hubiera tratado así. Bea, contestó que no le iba a mirar a la cara porque por la pantalla la veía más guapa, y que no quería hablar del tema.
Tia de Bea a Bea: "Que revienten más reventadas, la Adara una hija de puta" #FinalGH17pic.twitter.com/ta49oGseFc
? Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 23 de diciembre de 2016
Finalmente confesó que todo era por Rodri, ya que a las dos les había gustado y siente que Adara no se portó bien con ella. Después le gritó que no iba a darle minutos de gloria a su costa y que no quería seguir con el tema, no sin antes criticar que hubiera vuelto a Guadalix de la Sierra para ajustar cuentas con ella.
Adara, a punto de perder los nervios
Jorge Javier Vázquez le recordó que tenía todo el derecho por haber sido concursante y que no entendía lo del minuto de gloria. Bea, muy suya, terminó comentando que podían haber llevado a otra persona y que se estaba "comiendo los mocos". Adara. cada vez más molesta, le respondió: "Fuera te lo vas a comer, doble además".
La madre de Bea no pudo soportar más y se metió por medio, a lo que Adara contestó que por lo que debería estar preocupada es por enseñar educación a su hija. La propia Adara intentó ser educada, pero como terminó diciendo: "Me sacáis de mis casillas".