Antonio David Flores expresó durante toda la noche su desconcierto ante la decisión que ha tomado Adara de volver a vivir junto a Hugo Sierra. "Es su casa. ¿Le pones tú un piso en Madrid?", le respondía Pilu, que además añadía que si Molinero se fuese de casa eso haría que le fuese más difícil obtener la custodia compartida: "Si hoy por hoy te vas de tu hogar y quieres una custodia compartida no te la dan", explicó.
Asimismo, aparte de con el colaborador, Pilu quiso dejar claro que lo que estaba contando Gianmarco no era del todo cierto y que en toda historia hay dos versiones. Por este motivo, el exconcursante negó lo que estaba diciendo Pilu y explicó que la madre de Adara le pidió que "no besase a su hija cuando subiese a la casa para verla en la final", algo que él no frenó porque según el italiano no podía "rechazar sus impulsos".
El motivo de la mala relación de Elena con Gianmarco
Sin embargo, Pilu tenía algo que decir en esa situación y es que, según la tia de Adara, el italiano miente: "Elena fue al hotel y le pidió llorando que no fuese a la casa por el bien de la custodia compartida y él le dijo que no podía hacer eso porque era lo que la gente quería". En ese momento la madre de Elena le explicó que debía elegir entre la productora, la gente y el amor de su hija, algo que con sus actos ya "eligió".
Ante estas palabras de la tia de Molinero, el italiano se mostró bastante enfadado y negó por completo que lo que estaba contando Pilu ocurriese de tal forma: "He sido leal siempre y lo he demostrado cada día", decía Onestini que reconocía "estar harto" de que se cuestionase continuamente sus sentimientos.