Todo comenzó con el reto de Thais con un bailarín muy majo, o al menos así lo describe la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Emma García. Olalla, una de las colaboradoras, hizo un comentario diciendo que el chico que bailaba con Thais era su expareja, pero el tronista se lo tomó a broma. Más tarde este mismo comentario dejó algo descolocado a Labrador. Los rumores en torno a una supuesta relación entre su pretendienta y el profesor de baile le desconcertaron y quiso descubrir qué había pasado entre los dos.
Parece que la desconfianza de Labrador no viene simplemente por el baile, sino que el propio bailarín, al que Thais consideraba un amigo y con que tuvo algo en el pasado, le ha traicionado, o por lo menos las versiones de ambos se contradicen. El chico en cuestión ha contado que tuvo hace poco algo con ella.
Confesión desafortunada
Según Labrador, el momento en el que tuvo algo con el profesor de baile fue cuando Thais dejó de pretenderle por un tiempo, para poco después regresar, algo que ella negaba rotundamente. El tronista también habló de conversaciones por un chat con el mismo chico diciendo que ella no estaba por el tronista, sino simplemente porque es una chica polémica que da juego en el programa, algo que del mismo modo ha negado por completo.
No obstante, y después de la presión de todo el público y del propio Labrador, al final Tahis confiesó diciendo: "¿Qué? ¡Me acosté con él un día! ¡Pero no estaba en el programa, no estaba!". El revuelo entre el público fue tremendo y más porque llevaba todo el tiempo negándolo. ¿Veremos a Thais en la final de Labrador?