"Mi amor más preciado", ha escrito junto a su última publicación con casi 10.000 likes. Completamente desnuda y tumbada encima de un tronco de árbol caído en medio de la naturaleza, mientras se acaricia el vientre con cariño. Así es como ha posado Thais para lucir tripita en las redes sociales.
Además, de la misma sesión ha compartido otra publicación junto a su chico, al que ha querido dedicar unas palabras muy bonitas: "Después de años...años conociéndome a mi misma, descubriéndome, divirtiéndome, experimentando, viviendo, disfrutando, haciendo lo que me apetecía en cada momento, y a la vez añorando esto...por fin...apareció la paz, apareció el amor, apareció la calma, apareciste tú. Gracias por darme seguridad, cariño, confianza, felicidad, diversión, darme el mejor amor y sobre todo darme lo mejor de mi vida. Gracias, pronto somos uno más".
"No ha sido un bebé buscado"
"No ha sido buscado, aunque tampoco estábamos poniendo medios. Justo este mes me iba a comprar las pastillas anticonceptivas, pero la vida me ha dado esta sorpresa y ha querido que así sea. Llevamos poquito juntos, por eso quería disfrutar un poco más de mi relación, ¡pero así es la vida!". Sin embargo está muy emocionada, hasta ha creado una carpeta destacada en Instagram para que sus seguidores puedan ver la evolución de Elián.