Los famosos continúan entrenando y esforzándose para hacer un buen salto de trampolín y ganar 'Splash!, Famosos al agua'. En la tercera gala del concurso de Antena 3 Teté Delgado, Natalia y Álvaro Bultó han sido las celebrities eliminadas.
Entre los momentos con más morbo de la noche estaba sin duda la puntuación que daría Guti a su chica Romina Belluscio. La reportera no hizo el mejor de los saltos de la noche, por lo que el futbolista le tuvo que decir que "el 8 está muy difícil". Después de unas cuantas bromas sobre el lugar en el que dormiría esa noche, el miembro del jurado le otorgó un 7.
Y el otro punto fuerte de la noche llegó, una vez más, con Falete. El artista, que se suponía que iba a saltar con uno de los miembros del jurado, terminó volviendo a tirarse 'de palito' desde los cinco metros pero junto a Teté Delgado al tiempo que bromeaban sobre quién de los dos levantaría más agua.
Pablo Carbonell sustituye a Fran Murcia
Todo ello en una gala en la que además también estuvo presente Fran Murcia para dar una mala noticia. El jugador de baloncesto dejó en casa el bañador y acudió a la gala en traje para anunciar que está de baja como consecuencia de una lesión en el tímpano, aunque no descartó la posibilidad de saltar en futuras galas si su oído se lo permite. Mientras tanto 'Splash!, Famosos al agua' ya ha encontrado sustituto: el actor Pablo Carbonell.