Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', habría tenido un romance con Leticia Sabater. Un testigo ha explicado al programa 'Socialité' cómo se comportaban durante sus encuentros públicos en los que dieron rienda suelta a su pasión sin preocuparles que alguien los mirara. Al parecer y según esta persona ha comunicado al programa, ambos se han trasladado a los diferentes sitios donde estuvieron en el mismo coche.
Esta persona ha continuado explicando: " Según tengo entendido es Luismi el que se interesa por ella. Leticia estaba sentada con unas amigas en una mesa y él se acerca a ella y le dice que la conoce de la tele, como para no conocer a Leticia, y comienzan a hablar. Están un buen rato hablando, se dan los teléfonos y oigo perfectamente cómo él la invita a ella a ir al hipódromo. Leticia, por lo que sea, rechaza la cita. Él no se da por vencido y sigue insistiendo en que vaya con el al hipódromo, pero ella nada".
Pero la cosa no quedó ahí, ya que según cuenta esta persona, finalmente ambos quedan para una segunda cita en un restaurante: " Los dos llegan juntos en el mismo coche y se ponen a tomar unas bebidas o unos aperitivos en la barra. Empiezan a beber muy tranquilos y la cosa se va calentando entre ellos y al final se morrean delante de todo el mundo. Parece que les daba igual. Se daban unos besos increíbles, con lengua y todo ".
Después de este encuentro, tanto 'El Chatarrero' como Leticia Sabater se vuelven a ver en una marisquería, donde según el testigo cuenta se ponen finos a marisco. Y después de este atracón, abandonaron el restaurante juntos en un coche. Las citas de la cantante y Luismi se produjeron justo después de que se hiciera pública la relación de este con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en 2018.
La ruptura de 'El Chatarrero' con Ágatha Ruiz de la Prada
Lo que ha quedado en el aire es si ambos han vuelto a quedar después de que en febrero de 2020 se hiciera pública la ruptura de este con la diseñadora. Mientras, Ágatha Ruiz de la Prada ya habló para la revista ¡Hola! declarando que sabía perfectamente cómo iba a acabar su relación. " Adoro a Luismi, pero espero no verle en mucho tiempo " declaró. Quizá ahora con esta información, este estado de rabia haya incrementado aún mas en la aristócrata.