Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el crimen llevado a cabo por el hijo de Rodolfo Sancho en Tailandia.
Desde 'El programa de Ana Rosa' han conseguido entrevistar a un testigo que estuvo con Daniel Sancho poco después de que asesinara a Edwin Arrieta. Un reportero de Telecinco que se encuentra en Tailandia, donde ha tenido lugar el crimen, ha aportado más detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos y sobre cómo se comportó tras lo que hizo.
"Hemos hablado con un ciudadano bielorruso que estuvo con Daniel Sancho solo 24 horas después de la muerte de Edwin Arrieta, nos comenta que estuvo tan contento y tan ruidoso que casi interviene la Policía", ha comentado el reportero. Mientras tanto, la familia y su defensa mantiene la esperanza de que él no llevara a cabo el terrorífico crimen, o que al menos quieren demostrar que contó con ayuda para hacerlo: "Hay que ver si las heridas del cadáver corresponden a su cuchillo". Denis, quien se alojó en la misma villa donde se llevó a cabo el asesinato, ha contado de lo que él se pudo enterar. "No escuché nada, nada extraño. Por la mañana temprano, cuando estaba con mi perro paseando, vi a este chico yendo a la playa... quizá a desayunar", ha comentado. Por otro lado, el reportero le ha preguntado si en algún momento le vio con alguien, pero ha insistido: "Siempre estuvo solo" . Y él no ha sido el único testigo, porque otras personas han comentado: "Estuvo con dos mujeres, pero no parecían amigos, vinieron separados, quizá se conocieron en el restaurante".
Y una vez ya tuvo lugar el crimen, este testigo que le vio ha contado más detalles: "Estaba saltando en la piscina, hablando con alguien... no sé quién era. Estaba como contento", y el reportero ha matizado: "Saltaba una y otra vez a la piscina de la villa que el mismo alquiló y donde vio morir a su amigo". Este testigo ha dicho: "Lo vi andando por aquí, yendo al restaurante, embarcando ahí, lo vi... solo, era un turista".Habló con alguien, o solo
Por último, el testigo ha detallado que Daniel Sancho tuvo una conversación intensa en una zona tranquila de casas: "De las tres a las cuatro estuvo saltando a la piscina y teniendo una conversación muy alta. No sé si era por teléfono o con alguien porque no puedo verlo desde mi casa... pero en mi opinión alguien más estaba ahí o estaba hablando y bebiendo solo".