El sábado 19 de mayo, a muy poca gente le sorprendía ver a Toni Rodríguez, el amiguito que acabó una alocada noche de Jerez durmiendo en la misma cama que Chabelita Pantoja, justamente la misma noche en la que Alberto Isla era expulsado de 'Supervivientes 2018', concurso en el que pidió la mano de la hija de Isabel Pantoja y llegó a casarse delante de las cámaras del reality por el rito garífuna.
Rodríguez, que al principio se mostró muy cobarde con respecto a las declaraciones que había dado antes al programa, decidió cubrir a Chabelita discrepando con ella solamente en el detalle de que había dormido en la cama, junto a ella, y no en el sofá como ella afirmó. Pero, más tarde, el chico se armó de valor y pronunció las palabras que todos esperábamos: "En la habitación pasó algo que ni a Alberto Isla ni a mi novia les gustaría", confesaba.
Por si esto fuera poco, el lunes día 21, entraba en directo en 'Sálvame' un testigo de todo lo que había pasado en la feria jerezana: Trabajaba de DJ en una caseta cercana, al rato me presentaron a Isabel, a Alejandro Albalá y saludé a Iván González. Ella estaba hablando con Toni y con los demás, sin más. Al rato, cerraron la caseta y ella estaba con Toni, yo no me metí ni en la conversación ni nada, pero sí que grabé para enviarlo por WhatsApp de broma", comentaba por teléfono.
También contaba sin tapujos el material gráfico que tenía en su móvil: "En las imágenes se ven los dos muy cerca, cara con cara... Se ve que había preocupación por irse, eso sí", contaba. El testigo era franco y no intentaba vender la moto: "Yo no he visto besarse, no voy a decir nada de lo que yo haya visto. Yo he visto cara con cara, no boca con boca, pero roneo había. Tenían mucha preocupación por irse juntos", afirmaba. Ese acercamiento entre ambos, lo mantuvieron durante el rato que la caseta estaba cerrada, incluso cuando se fueron, momento en el que varias personas les hicieron fotos y les grabaron: "Ellos dos cuando se fueron iban normal, diciendo bobadas entre ellos".
Los colaboradores intentaron buscar puntos flacos a la teoría de Chabelita Pantoja. Por ejemplo, Gema López, le preguntó: "¿Te pidió ayuda porque sus amigos se habían llevado sus cosas, para que la ayudaras o algo?", pero la versión del testigo no dejaba lugar a dudas: " Nada, si te digo la verdad no me dijeron ni adiós. Yo me fui con mi equipo andando a mi casa, pero sí iba detrás de ellos y obviamente se veía que sabían lo que hacía.
El DJ testigo del tontento de Chabelita con Toni Rodríguez, decía que, si todo el mundo estaba sacando tajada de las imágenes, él no quería ser menos, por eso estuvo dispuesto a ofrecérselas al mejor postor: " Quiero dejar muy claro que yo no he montado esto ni estoy buscando nada, yo grabé de coña, y se lo dije al propio Toni y me dijo que no dijera nada, pero yo se lo dije, que él había perdido a su novia, que todos estaban sacando cosas y que yo quería sacarlo también. Hasta me ofrecieron entrar en directo con José Antonio León, pero no quise", contaba. Además, también fue sincero a la hora de reconocer que no le pilló de sorpresa la intervención de su amigo en el 'Deluxe'.
Aparecen más pruebas
Digan Chabelita Pantoja y Toni Rodríguez lo que quieran decir, lo cierto es que no paran de llegar pruebas a los colaboradores del programa 'Sálvame' en la que se ve claramente que la actitud de la hija de Isabel Pantoja no es de estar bien con un amigo, sino de pasárselo mejor con el DJ en una actitud muy, pero que muy cercana. Gema López, confirmaba y que ella también tenía pruebas de lo que el testigo del programa estaba contando: " Te aseguro que me acaban de llegar unas imágenes que certifican que este chico dice toda la verdad. Lo que se ve en estas imágenes es una pareja, o dos personas solteras que coinciden en una feria y quieren terminar juntos.