La presentadora ante el berrinche de Claudia se sentó junto a ella y le ofreció un cálido abrazo, a lo que dijo: "Me ha destrozado" refiriéndose a Javi, su pareja en el reality. Él, desde la otra habitación, al principio reaccionó con sorpresa para después dar paso a una actitud mucho más combativa. "Me ha engañado muchísimo", seguía diciendo Claudia a Sandra Barneda.
"Salimos dándonos una oportunidad porque, aunque yo me equivoqué con Álvaro, a quien quería era a Javi", empezó a relatar la catalana. "Me han llegado muchos vídeos en jacuzzis con chicas y en fiestas", decía Claudia y Sandra Barneda seguía escuchando con incredulidad. "Desde que empezó a emitirse el programa estaba muy nervioso y un día le pillé una conversación borrada", explicó ya refiriéndose a la infidelidad que les llevó a acabar con la relación definitivamente. "Un día se fue de fiesta en Madrid y hace tres días me dijeron que se lió con una chica, que es con la que tenía esa conversación", acabó.
Un tirante cara a cara
"Se me parte el alma de verla así, pero no es verdad", dijo Javi. "Esta chica y yo tenemos una amiga en común y te has liado con esa chica", a lo que siguió: "Te dije que me lo dijeras y yo te perdonaba". "Lo único que te preocupaba era que yo te dejase mal aquí", pero Javi, con resentimiento, le respondió: "Si lo hubiese hecho es tan fácil como decirte que es lo mismo que tú has hecho", dijo volviendo a arrojar luz sobre la infidelidad de Claudia con Álvaro Boix en el programa. Sin duda, un reencuentro de lo más impactante que nadie esperaba.