Claudia Martínez entraba en la sala de reencuentros en la que Sandra Barneda la recibía con una sonrisa. "Buenas noches" fueron las únicas palabras que la influencer pudo decir antes de derrumbarse por completo. Por otro lado, un conciliador Javi, quien todo el mundo recuerda por su difícil paso por el programa decía al verla desde la sala de visionado: "Qué guapa" y " pobrecita " cuando veía a su expareja llorar desconsoladamente.
La presentadora ante el berrinche de Claudia se sentó junto a ella y le ofreció un cálido abrazo, a lo que dijo: "Me ha destrozado" refiriéndose a Javi, su pareja en el reality. Él, desde la otra habitación, al principio reaccionó con sorpresa para después dar paso a una actitud mucho más combativa. "Me ha engañado muchísimo", seguía diciendo Claudia a Sandra Barneda.
" Salimos dándonos una oportunidad porque, aunque yo me equivoqué con Álvaro, a quien quería era a Javi", empezó a relatar la catalana. "Me han llegado muchos vídeos en jacuzzis con chicas y en fiestas", decía Claudia y Sandra Barneda seguía escuchando con incredulidad. "Desde que empezó a emitirse el programa estaba muy nervioso y un día le pillé una conversación borrada", explicó ya refiriéndose a la infidelidad que les llevó a acabar con la relación definitivamente. "Un día se fue de fiesta en Madrid y hace tres días me dijeron que se lió con una chica, que es con la que tenía esa conversación", acabó.
Un tirante cara a cara
Tras la correspondiente conversación de Javi con la presentadora, bajó Claudia de la sala de visionado y no aceptó el saludo de Javi: " Ni se te ocurra tocarme ". "No he visto persona más mala en mi vida, eres un sinvergüenza ", dijo Claudia mientras comenzaba a llorar. "Hasta hace tres días yo iba a venir contigo de la mano y tú piensas que me lo he inventado", dijo la catalana ante las reiteradas veces que su expareja dijo que esa información era falsa.
" Se me parte el alma de verla así, pero no es verdad", dijo Javi. " Esta chica y yo tenemos una amiga en común y te has liado con esa chica", a lo que siguió: "Te dije que me lo dijeras y yo te perdonaba". " Lo único que te preocupaba era que yo te dejase mal aquí ", pero Javi, con resentimiento, le respondió: "Si lo hubiese hecho es tan fácil como decirte que es lo mismo que tú has hecho", dijo volviendo a arrojar luz sobre la infidelidad de Claudia con Álvaro Boix en el programa. Sin duda, un reencuentro de lo más impactante que nadie esperaba.