Mama June Shannon, la protagonista de 'Mama June From Not to Hot', se dio cuenta por primera vez de que su visión estaba empeorando cuando se encontraba de compras con su familia en la tienda Costco Wholesale. Notó que su visión se desvanecía, por lo que no quedó más remedio que intervenirla.
Tras someterse a una cirugía de emergencia en el último episodio, siente una gran preocupación al continuar teniendo una visión borrosa y en el nuevo episodio es diagnosticada de retina reanexada. La estrella comienza a preocuparse después de continuar teniendo una visión borrosa después de una cirugía de emergencia en el episodio anterior. Lo que más le preocupa es no poder ver al bebé de su hija Pumpkin.
Mama June avisó a los telespectadores de su situación, alegando lo siguiente: "No sé lo que está pasando. Mis dolores de cabeza están volviendo y mis ojos me están matando". Esto creó una gran preocupación por parte de sus seguidores y de toda su familia.
Aceptando la realidad
A sus 38 años, Mama June comienza a asumir la triste realidad que envuelve su vida. Algo no va bien, y es posible que se quede ciega. Lo que más le duele es no poder ver al bebé que espera su hija Pumpkin, por lo que se está planteando la posibilidad de que su hija se haga una ecografía en 3D por si para cuando nazca ya no le puede ver.