Teresa Romero se hizo famosa a su pesar cuando se convirtió en la primera persona del mundo que se infectaba del ébola en Europa. La desgracia ocurrió porque fue una de las auxiliares de enfermería que estuvo en contacto con el misionero fallecido Manuel García Viejo, repatriado a España para ser tratado sin éxito de nuestro país de este virus.
La auxiliar ofreció muchas declaraciones durante su estancia en el centro hospitalario, y al salir ofreció una rueda de prensa. Ahora, más recuperada y con ganas de seguir viviendo, Teresa Romero se sienta en el plató de 'Un tiempo nuevo' de Telecinco este sábado por la noche para relatar su historia.
Por otro lado está Francisco Nicolás Gómez Iglesias, un joven que dice haber trabajado para Casa Real, el CNI, que se coló en la recepción por la proclamación de Felipe VI, que tiene fotos con medio Partido Popular y un largo etcétera, y que promete seguir dando titulares. Tras su éxito en 'Un tiempo nuevo' la semana pasada vuelve al programa de Sandra Barneda a seguir contando su verdad.
Cristina Cifuentes no forma parte de la foto
El Pequeño Nicolás comentó en su anterior intervención: "Menos de que tengo ébola, han dicho de todo de mí". Precisamente el joven se ha encontrado con una persona que sí ha tenido esta enfermedad y la ha superado, y con la que parece que se lleva bien.
El programa 'Un tiempo nuevo' ha compartido a través de su cuenta de Twitter una sorprendente imagen en la que aparecen los platos fuertes de este sábado por la noche: El Pequeño Nicolás y Teresa Romero. Ambos aparecen posando y son las manos entrelazadas, una alianza en la que no ha participado la otra invitada de la noche, Cristina Cifuentes, que a buen seguro no querrá tener nada que ver con Francisco Nicolás Gómez Iglesias.