Carlota Corredera ha ido haciendo preguntas a Teresa Rivera. Esta, sin querer dar detalles, sí ha desvelado que el día de la boda de Isabel Pantoja y su hermano Paquirri fue muy triste para ella por algo de lo que se había enterado previamente y que le provocó muy dolor. Día triste que se repitió cuando Kiko Rivera fue bautizado en Cantora: "Pasó algo", ha asegurado sin querer contar de qué se trataba.
Algo que sí ha hecho María Patiño. La periodista ha explicado que había recibido un mensaje de alguien de su confianza que le contaba que "la familia de Isabel Pantoja consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel Pantoja. Ana, la madre de Maribel no quería darle protagonismo ninguna a la familia de Paco y estuvo insolente y Paco le dijo a Doña Ana que 'cuidado que su familia es sagrada'". Además también asegura esa fuente que Paquirri confesó que estaba harto de ciertas personas de la familia de su mujer.
Teresa Rivera: "Tengo que decir a Kiko Rivera una cosa"
Asimismo, en lo que tampoco quiso entrar fue en el reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Eso sí, ha considerado que eso no es lo que impide tener ese reencuentro con su sobrino, pero sí hay algo que se lo pone muy difícil. Y llegado a ese punto ha recordado que la tonadillera siempre ha dicho que ella es "la mala".