La madre de Canales Rivera confesó que días antes de la boda una persona de confianza le desveló que Isabel Pantoja estaba teniendo una relación con otra persona: "Me quedé muerta. Estaba engañando a mi hermano y es lo que más me dolía". Un affaire con "una amiga" que además tenía una estrecha relación con la familia, aunque no era familiar de ninguno de ellos.
Teresa nunca se lo contó a Paquirri
Esta información, que podría haber hecho que se cancelase la boda, Teresa Rivera se la guardó para ella y nunca se la dijo a su hermano: "Si se lo digo tenía que poner en un compromiso a la persona que me lo dije y si esta persona se negaba se liaba gorda. Jamás pensé en decírselo a Isabel. No se lo he dicho a nadie", aunque reconoce que "a lo mejor me equivoqué" al no hacerlo.
Teresa Rivera nunca le contó nada a su hermano, aunque cree que alguien le pudo hacer llegar la información poco antes de morir trágicamente en el ruedo por lo que el torero le confesó en una íntima conversación: "Mi hermano me dice en un momento dado que está que no puede más. No me dice que se va a separar, pero tampoco hace falta". En cambio, el torero sí se lo contó a uno de sus mejores que quería pedirle el divorcio a Isabel Pantoja y esta persona se lo cuenta a la entrevistada.
Tras la confesión de Teresa Rivera, Kiko Matamoros aseguraba ya que esa información era conocida por muchos desde hacía tiempo. Pero el colaborador tenía otro bombazo que cambiaría mucho las cosas y descubría que el torero era conocedor de esta infidelidad: "Me dice Vicente Ruiz Soro que Paco había salido de Cantora absolutamente descompuesto (...) y lo que le cuenta es que había recibido un material, un vídeo y fotografías de la infidelidad de Isabel Pantoja". Según este, el torero nunca le contó a su gran amigo quién era la tercera persona en cuestión.
El desplante en el bautizo de Kiko Rivera
Esta mala relación entre cuñada, que comenzó en el día de la boda, continuó a lo largo de los años siendo Teresa Rivera víctima de algunos desplantes en momentos importantes para la familia, como en el bautizo de Kiko Rivera. En la celebración, que tuvo lugar en Cantora, esta no era bien recibida por los Pantoja e Isabel se lo demostró de la peor de las maneras: "Lo consiguió haciendo que yo no me sentara en la mesa con ellos". Pero ni con ellos ni con nadie ya que Teresa Rivera asegura que no había un sitio asignado para ella.
Pero no solo eso, sino que incluso le fue vetada la entrada a la casa de la finca durante la ceremonia: "No me dejan entrar en la casa a cambiarme". Según la entrevistada, el guarda de seguridad tenía órdenes de Isabel Pantoja de no dejar entrar a nadie, ni siquiera a ella, que tenía la ropa para cambiarse en el interior.
Pero este veto en Cantora no era la primera ni la última vez que ocurriría: "Él se enfrentó a ella muchas veces porque ella no quería que yo fuera a Cantora. Paquirri le dijo que mientras su familia estuviese allí también iba a estar la de él". En cambio, Teresa Rivera prefirió no involucrar a su hermano en todo esto porque sabía que el torero sufriría mucho.