Sobre su personaje, la actriz tiene grande sueños para ella y no duda en pedir cosas para ella ya que sabe que esta es un tanto diferente a la que la escritora relata en su libros: "Me gusta que Nerea es un personaje diferente respecto al libro", y se aventura incluso a predecir el futuro: "Espero que a Nerea le vaya bien en el trabajo porque es lo único en lo que le va bien en la vida".
Aunque nosotros la tuvimos que forzar -un poquito- a siguiese pidiendo por un buen porvenir de Nerea y su imaginación se ha quedado corta: "Me imagino a una Nerea viviendo mucho la vida y disfrutando sin complejos". Y no solo eso, incluso con un amor en cada ciudad europea.
"El mundo no es de color de rosa"
Aprovechando que nos encontramos con ella en el estreno de las serie 'Cardo' no pudimos evitar preguntarle si en algún momento se ha sentido como sus personajes viviendo una crisis personal sobre su futuro. "Siento que estoy siempre replanteándome si mi vida es como quiero que sea. Cada día dudo de mí, de la vida, del trabajo... no sé si saldré en algún momento", y nos lanzó un mensaje que es importante que siempre se tenga en consideración: "El mundo no es de color de rosa. Como actriz, como personaje público te puede ir muy bien, pero en casa eres una persona con sus dudas y sus problemas".