A la madre de Canales Rivera le podría salir muy caro lo que dijo sobre el torero fallecido y a su hijo el haber descubierto su secreto.
La familia Rivera y la familia Pantoja han vivido una semana verdaderamente movidita. Todo comenzó con Canales Rivera desvelando su secreto en 'Secret Story' y sacando a la luz que cambió el testamento de su abuelo sin su consentimiento para beneficiar a su madre. Tras esto, Teresa Rivera se sometió al PoliDeluxe y descubrió una supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri con otra mujer antes de casarse. Una información que ha revolucionado a ambos clanes por igual y que podría salirle muy caro a madre e hijo.
José Antonio León, reportero de 'Sálvame', pudo hablar con Agustina, hija de Antonio Rivera -único hermano vivo de Paquirri junto con Teresa-, que prefirió darle unas declaraciones fuera del directo para poner medir bien sus palabras ya que estaba "muy enfadad y triste, las dos cosas por igual". Todo lo que se descubrió en los últimos días no había sentado nada bien en la familia ya que suponía poner en boca de todos los nombre de dos personas fallecidas que ya no podían replicarlo que se está diciendo de ellos."Yo creo que los que estamos aquí podemos hablar y los que no están no pueden. Me sentí mal por mi abuelo y por mi tío Paco. No me gustó lo que pasó el sábado y me hizo estar triste por ellos. Han sido unas grandes personas y no se merecen esto", reconocía ante la cámara del programa visiblemente apenada. Por ello y por el daño que podrían estar causando, estarían "mirando con lupa" todo lo que se dijo para tomar medidas al respecto, posiblemente algunas judiciales.
Sobre todo por la confesión de su primo Canales Rivera y la herencia de su abuelo: "Hay cosas que no veo normal y José Antonio es el mismo que ha dicho algo que me parece muy fuerte. Él sabrá (...) Mi abuelo estaba allí y con el que más ha estado es con él [con Canales]. Hay un límite y yo no me siento orgullosa de eso", reconocía: "Hemos hablado mucho y yo no soy de pronto y voy mirar las cosas bien por tranquilidad y porque hay que respetar a los que ya no están. Y los que no están, para mí, están en un altar. Intentamos vivir lo mejor posible".Anabel: " Mala persona, mala hermana, mal ser"
Quien no fue tan comedida es Anabel Pantoja, que esta no dudada en dar su opinión al respecto de la entrevista de Teresa Rivera a través de sus redes sociales. A través de sus redes sociales compartió un texto en el que es más que evidente el enfado que sus palabras han causado: "Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora ya te has retratado. Menos mal que el de arriba no está vivo. Y si tanto lo querías, hubieras hecho algo, ¿no? Mala persona, mala hermana, mal ser". Además, escribía unas palabras que hacían creer que se podrían tomar también medidas legales contra ella por parte de los Pantoja por lo que la hermana de Paquirri dijo de la tonadillera: "Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados. Pero sigue viviendo de tus inventos, que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte", sentenciaba.