ADIÓS A LA EXPERIENCIA

Teresa y Patricia, nuevas expulsadas de 'Masterchef 10' en una noche de doble eliminación

Las concursantes tuvieron una noche bastante complicada y en la prueba de expulsión patinaron completamente con sus platos.

Raquel Alonso Sánchez 24 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Presentación de 'Masterchef 10'

Los aspirantes de 'Masterchef 10' se tienen que enfrentar cada día a nuevos retos y en esta ocasión la primera y la última prueba no han ido demasiado bien. En la primera prueba de la noche tuvieron que enfrentarse a los relevos, donde tenían que cocinar huevo en distintas versiones y arrancaban en función de si su anterior compañero terminaba con tino.

Tan mal fue la prueba, que los jueces decidieron hacer algo excepcional hasta este momento: cancelar la prueba. Luismi, David, María Lo y Adrián estuvieron infinidad de horas para hacer el plato que les había tocado, en unos casos flan y, en otros, souflé de queso. Tal fue la tardanza que ellos cuatro recibieron el delantal negro con pase directo a la prueba de eliminación.

En la prueba de exteriores las cosas fueron bastante mejor, pero Luismi fue el único que se libró de la prueba de expulsión, pues aunque a María Lo le quitaron el delantal, su grupo fue el peor y terminó en la prueba de eliminación. En esta prueba tuvieron que cocinar pasta fresca, por lo que la cosa se puso bastante complicada para todos. David y María Lo entregaron con mucho acierto su pin de la inmunidad, pues sus platos fueron un auténtico desastre.

Doble expulsión

Los distintos concursantes trataron de hacer dos platos con la pasta y con los pocos ingredientes que sus compañeros les habían dejado, pues tenían la opción de robarles. El que mejor lo hizo fue Adrián, que contaba con todos los ingredientes de la cesta y que dio el punto perfecto a la pasta. Los demás se quedaron en la cuerda floja y tal fue el desastre que la expulsión fue doble.

Teresa y Patricia se convirtieron en las expulsadas de la noche, dejando a algunos de sus compañeros devastados: "Habéis hecho los peores platos de esta prueba con diferencia. No estaban acabados, no tenía gusto, no había sabor en ninguna de las dos", les decía Pepe Rodríguez. Sin duda alguna, una eliminación esperada en la noche pero a las que todavía les queda la repesca.