La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' asegura tener ganas y fuerza para continuar como presentadora televisiva.
Si hay un rostro televisivo que perdura imponente con el pasó de los años es María Teresa Campos. Nació en Tetuán (Marruecos), aunque tal y como ha confesado en su paso por 'Mi casa es la tuya', es una tierra que nunca llegó a conocer. Pasó los primeros años de su vida en Málaga, lugar en el que inició su andadura profesional. Comenzó en Radio Juventud, donde fue haciéndose un lugar en el sector periodístico. Allí también conoció al que fue su marido, José María Borrego, y el padre de sus dos hijas. Aunque su carrera avanzaba poco a poco su verdadero repunte fue con su salto a la televisión nacional de la mano de Jesús Hermida, con el que pasó a ser una 'Chica Hermida'. Sin embargo, en la actualidad su rostro ya no se asocia con el de aquella chica, sino como el de la presentadora de exitosos formatos de Telecinco, como 'Día a día', 'La mirada Crítica' y 'Qué tiempo tan feliz'.
En este último programa ha sido donde la presentadora ha pasado los últimos años de su carrera. El final del formato fue más que inesperado por parte de la audiencia, sobre todo por sus buenos datos y porque ha sido sustituido por un magazine similar. No obstante, la presentadora confesó a Bertín una pista sobre el motivo del fin del espacio televisivo: "Si no hubieran pasado ciertas cosas, 'Qué tiempo tan feliz' no habría acabado". Esto es algo que tortura de cierta a manera a la presentadora, como también lo hacen las cosas que se le han quedado en el tintero derivadas de ese suceso: "Me afectó mucho. Pensé que había cometido el error de no haber dicho las cosas que tenía que decir. Yo soy muy cobarde, cosa que la gente no sabe. Hay gente que me ha demostrado ser muy buena persona y que yo no he tenido el valor de reconocérselo por nuestras diferencias", expresó la malagueña.
Bertín fue el que se atrevió a abrir la veda y a desvelar el nombre de esa misteriosa persona: "Es Paolo Vasile, ¿no?", a lo que María Teresa contestó: "Sí, luego nos dirán que somos unos pelotas, pero es así. No olvidaré el momento en el que estuvo sentado en mi cama del hospital diciendo: "Yo te veo muy guapa, te veo muy bien", haciendo alusión a los momentos que permaneció ingresada en el hospital a causa de un ictus. ¿El final de Teresa Campos?
Cuando 'Qué tiempo tan feliz' decía adiós muchos pensaron que era el final televisivo de María Teresa Campos. No obstante, la periodista lejos de retirarse ha querido dejar claro que no tiene la intención de dejar la televisión: "Ahora estoy buscando el sitio y el formato adecuado para un nuevo programa. Si que hay formatos para mí, formatos que estamos viendo, no me he ido de la televisión, ni quiero. Yo no me he ido jamás".