El plató de 'Qué tiempo tan feliz' reunía a varios miembros protagonistas del último programa de 'Las Campos'. Edmundo Arrocet, Terelu Campos, María Teresa Campos y Kike Calleja. Este último acudió como colaborador para hablar sobre distintos temas, pero nunca antes lo había hecho.
Por esto precisamente, se supo que María Teresa no había coincidido nunca con él y no le conocía, habiendo sido novio de su hija Terelu. Además, ahora sigue siendo una de las personas más importantes en la vida de su hija, por lo que era bastante extraño que no se conocieran.
La presentadora, haciendo gala del humor tan gracioso que le caracteriza, le dijo a Terelu que le preguntara qué le parecía Kike Calleja. Lo cierto es, que la colaboradora se quedó bastante cortada, ya que no se esperaba esas palabras por parte de su madre. Terelu hizo lo propio y María Teresa no dudó a la hora de contestar: "Estupendo".
A la presentadora, Kike Calleja, le parece un hombre fantástico y así lo hizo saber en su espacio. Tras esto, el programa siguió con normalidad, pero no dejó de ser un momento bastante gracioso que nadie esperaba.
Son solo amigos
Terelu se ha encargado de repetir en reiteradas ocasiones que, ahora, solo son amigos. Tampoco ha negado nunca que, hace un tiempo, tuvieron un romance, pero siempre comenta que es algo que no puede ser y que ahora mantienen una preciosa amistad. Algo que ni si quiera se cree su hermana Carmen, quien considera que deberían intentar algo más que ser amigos, ya que hacen una pareja maravillosa.