La salud de María Teresa Campos ha mejorado de una manera maravillosa en estos últimos días, ya que ha recuperado la visión normal que se había visto afectada por el ictus que sufrió. Por esto, la presentadora ha decidido entrar por teléfono en el debate de 'Supervivientes' y contestar a todas las preguntas que Sandra Barneda le ha hecho.
Teresa Campos ha contado cómo se encuentra en estos momentos: " La verdad es que esta semana me he llevado una sorpresa gigante. Tuve una gran fortuna, porque alguien se dio cuenta de que un ojo se me había parado. Hemos preguntado por el tiempo que tardamos en llegar al hospital, si hubiéramos llegado una hora más tarde yo no sé si hubiera estado en la disposición de estar hablando hoy contigo".
La presentadora de Mediaset ha relatado el momento en el que percibió como su vista había vuelto a la normalidad y lo ha hecho notablemente emocionada. Además, al saber lo difícil que es esa enfermedad ha dicho: "El tiempo que me quede de vida haré lo posible en ayudar a los afectados por ictus que necesiten algo de mí". Respecto a su decisión de no comunicarle nada a Bigote Arrocet de su estado de salud ha dicho: " Yo decido esto porque sé que para él es un sueño, es un bohemio, un aventurero. Desde que lo conozco está diciendo que quiere ir a 'Supervivientes'.
Teresa Campos ha dicho claramente que hoy en día volvería a tomar la misma decisión y, respecto al posible enfado que Bigote Arrocet tendrá cuando se entere de lo sucedido, la periodista ha comentado en tono de humor: "Conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante con lo mío". Ha comentado que a ella no le gustaba que su pareja fuera al reality pero lo hablaron y ha segurado: "Le dije 'no pienso verte ni un solo día'. No lo vi saltar del helicóptero, después creo que lo he visto casi todo".
Su opinión sobre el concurso de Edmundo
Sandra Barneda ha querido preguntar a Teresa Campos su opinión sobre las actitudes que ha tenido Bigote Arrocet durante el concurso. En cuanto a la polémica que trajo el desayuno que no se quiso tomar, la periodista dice: "Tengo mi opinión del desayuno. Por supuesto que lo que hizo no debió hacerlo y tuvo una rabieta de niño de cinco años. Ya no tengo nada más que decir. Él se disculpó y si él lo hizo fue por una rabieta que cogió; lo cual no le disculpa de haber tenido una reacción desmesurada".
Algunos consideran que con la llamada de María Teresa Campos se le está dando ventaja a Bigote Arrocet en cuanto a la expulsión pero la periodista lo tiene claro: "No he entrado esta noche por tener un privilegio, he entrado porque pienso que Edmundo está en una situación de desigualdad en un punto concreto. Cuando no tienes redes sociales tienes una desigualdad, ese es el motivo por el que yo entro esta noche ".
Sin lugar a dudas su entrada telefónica ha demostrado el inmenso amor que tiene a su pareja y ha hecho un alegato en toda regla: "A todas esas personas que me quieren les voy a decir que para mi, Edmundo, nadie es perfecto, él no lo es, pero tiene muchas cosas. Edmundo es, en el buen sentido de la palabra bueno, por eso amigos os pido que marquéis su número para salvarle ". De lo que finalmente no se ha podido disfrutar ha sido de una conversación entre la pareja, como se entendió que iba a suceder.