Al parecer Chabeli Navarro habría reconocido sus dudas con respecto a la paternidad del bebé que esperaba, es por eso que Bertín Osborne le habría ofrecido unos 10.000 euros más 2.200 mensuales durante todo el embarazo. Mientras que Navarro insiste es que ella no conocía ese contrato y cuando lo tuvo dijo que no lo firmaría, su representante legal por aquel entonces sí lo firmó.
Teresa Bueyes ha contado que cuando dijo que no firmaría, se modificaron algunos puntos, y lo firmó en su nombre porque le dio poder para ello. Las dos se trataron por teléfono y aceptó su caso porque tenían a una persona en común. "Me ha costado mucho trabajo y esfuerzo poder hacer razonar", ha comentado.
Mientras tanto, Bueyes tampoco puede aportar muchos detalles porque está sujeta al secreto profesional, y parece que Chabeli Navarro no está dispuesta a contar la verdad de este asunto. "He actuado defendiendo sus intereses, manifiesta que desconocía lo que se firma pero tengo que decir que se reconoce que cobró 30.000 euros, no puede ser que reconoce lo bueno y le favorece para lo que entre comillas no, no lo reconoce", ha dicho la letrada, harta de que haya contado las cosas a medias.
Medidas contra el abogado de Chabeli Navarro
Por último, se ha defendido del nuevo abogado de Chabeli Navarro, por decir que había hecho 'terrorismo profesional'. "No le voy a calificar, lo va a hacer el colegio de abogados que ha recibido mi denuncia. Ha cometido un delito de injurias imputándome una serie de cosas falsas y lo va a tener que demostrar".