Precisamente la última polémica judicial a la que ha tenido que hacer frente la abogada ha surgido a raíz de que Lucía Pariente llevara al menor de edad a Telecinco para recibir a su madre en la gran gala final de 'Supervivientes 2017'. Desde entonces Bueyes ha defendido por los platós de televisión que no se hizo nada ilegal puesto que la modelo dejó firmado una autorización para ello antes de irse a Honduras.
Pero la polémica, que comenzó con una denuncia a Pariente por parte de Fonsi Nieto, sigue ahí y Teresa Bueyes no consigue hablar con su representada para seguir los pasos que correspondan, por eso ha decidido decir basta. En una conversación telefónica con 'El Programa del verano', la letrada ha anunciado que deja de ser la abogada de Alba Carrillo y que, a partir de ahora, únicamente serán amigas.
Todavía no ha podido hablar con ella
Asimismo también ha querido explicar que, el día que Alba Carrillo se sentó en el 'Deluxe' para hablar de su proceso de divorcio, estuvieron reunidas para dejar claro lo que se podía y lo que no se podía decir. En ese momento llegaron a un acuerdo de que Teresa Bueyes se llevaría un 10% de su sueldo en concepto de "honorarios por mi labor de abogada, no por representación artística, eso tiene que ver con mi asesoramiento". Por tanto ha querido dejar claro que ella únicamente ha cobrado por su rol de abogada. ¿Conseguirán seguir siendo amigas? Por el momento la modelo no le ha contestado al whatsapp en el que le explica que deja de ser su abogada...