La pasada tarde jueves 11 de febrero Belén Estaban recibía en directo una llamada telefónica de Terelu Campos. Según explicaban al otro lado, la colaboradora de 'Sálvame' había llamado por error a la de 'Viva la vida' y esta le había devuelto la llamada porque no sabía que estaba en plató. Pero ya abierta la línea de comunicación, Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión de hablar con la hermana de Carmen Borrego, con quien no había hablado todavía desde que este entrevistó a su madre María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'.
" Sabíamos que tenías muchas ganas de entrar en 'Sálvame' ", le decía el presentador para romper el hielo. Una afirmación que esta respondía tirando de mucho humor e ironía: "Ay, sí", decía sin poder contener la risa. Jorge Javier quería saber que qué estaba haciendo Terelu en ese preciso momento que parecía estar muy ocupada por las prisas que tenía por colgarle el teléfono y la colaboradora le confesó que "organizando la ropa para el fin de semana". "¿Y por qué no ves 'Sálvame'?", preguntaba con una falsa inocencia el que había sido su compañero.
Terelu no se quiso posicionar en el conflicto Alejandra vs. Carmen Borrego
La ahora colaboradora de 'Viva la vida' le aseguró que ella ahora veía en la tele "algo" que, efectivamente, no era 'Sálvame' ya que "no me apetece". Una afirmación que no le gustaba nada al presentador, que le echaba en cara que luego llegase el sábado al programa presentado por Emma García y "tienes el papo" de decir "que nos has visto la tele". Terelu aseguraba que " a mí nadie me obliga a ver la tele ", aunque reconoce que muchas veces le vendría mucho mejor para ir enterándose de lo que decía de ella y su familia a lo largo de la semana y que luego no le pille por sorpresa cuando "te lo ponen todo de una vez".
Jorge Javier Vázquez animaba a su excompañera a que pusiese un rato el programa ya que en ese preciso momento "no estamos hablando de vostras". Una afirmación que era mentira ya que, como luego le confesaba, " Kiko Matamoros dijo que Alejandra Rubio no soporta a Carmen Borrego ". Una afirmación a la que la televisiva no quería hacer alusiones: " No voy a entrar en esas tonterías " ya que "luego me regañan". Terelu dejó claro que no iba a ponerse a defender a su hija en televisión "porque sino soy una ridícula", algo que le gustó mucho al presentador quien le confesó que "a mí eso de que me corre por las venas de folclórica no me gusta", haciendo alusión a la actitud que tuvo en varias ocasiones su vieja amiga Isabel Pantoja también entrando por teléfono en 'Sálvame'.
Jorge Javier a Terelu: "Se me ha pasado el enfado"
Pero el presentador quiso seguir aprovechando la llamada y le hizo saber entonces que "me encanta tu hija" y que él ya había propuesto que "venga a 'Sálvame' a trabajar". Algo a lo que Terelu respondió con mucho humor: "Eso es una cosa de ella, solo faltaría" y que seguro que a ella le daba muchas alegrías, decía otra vez con mucha ironía. Tras esto, Jorge Javier le propuso a ella que podía volver a 'Sálvame' si se los directores decían que "no se criticase a Terelu", algo que el resto de colaboradores tendría que acatar. Pero la colabora, una vez más tirando balones fuera, respondía con un zasca muy disimulado: " Entonces estaríamos haciendo otro programa. Eso nunca ha pasado. La libertad de 'Sálvame' es esa, eso es lo que caracteriza a 'Sálvame'".
Tras esta distendida charla, Jorge Javier Vázquez sacaba entonces el distanciamiento que había tenido con Terelu tras su polémica entrevista con María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' varios meses atrás y que había servido para un intercambio de reproches y ataques entre las hermanas Campos y él de programa a programa. " Ahora ya puedo hablar porque se me ha pasado el enfado con vosotras ", le confesaba el presentador: "Pues a ver si tienes esos... para llamarme", le echaba en cara la colaboradora. Finalmente, el presentador le decía que "ahora que hemos roto el hielo" podría ser el momento de llamarse y volver a acercar posturas.